Testimonio Lisseth

40
Share this Course:
Course Info

Yo formo parte  de las primeras participantes del proyecto 1000 Warriors.Opté para el curso Diseño Gráfico para Marketing Digital. Mi opción inicial era Social Media y Marketing Digital pero mi principal limitante fue el factor tiempo, sin embargo, siento que Dios pone cada cosa en su lugar. Me gustó mucho haber quedado en este curso de especialización, para mí fue una experiencia completamente nueva trabajar con programas de diseño, jamás imaginé que me gustaría tanto el área del Marketing Digital.

Hace un tiempo atrás quise aplicar en la carrera de Marketing, sin embargo, por razones ajenas a  mi voluntad no lo logré, por ende, para mi esta fue una oportunidad increíble de poder hacer lo que me gusta, y crecer profesionalmente porque antes de este proyecto, estudiar estaba fuera de mi alcance. 

Además de ser una valiosa oportunidad era un anhelo muy grande en  mí. Muchas veces oré y le preguntaba a Dios de dónde obtendría esa oportunidad. Ser parte de este proyecto representa fue la respuesta de Dios a ese anhelo poder encontrarme con un ángel de bendición. 

Me siento muy contenta porque puse todo mi empeño y dedicación en esta valiosa oportunidad que se me brindó, a pesar de ser una nueva experiencia de aprendizaje, gracias a Dios logré adaptarme a todos estos nuevos conocimientos,  siempre consciente de que aún queda más camino por recorrer, poner en práctica lo aprendido, mejorar cada día más y sobre todo rendir frutos.

Me siento muy agradecida primeramente con Dios por poner esta bendición en mi camino, y con los y las dirigentes y participantes del proyecto 1000 Warriors por estar no solo al pendiente del avance del curso y nuestra comodidad en la estancia del proyecto, sino también por hacerme sentir como una hermandad de guerreras, por el seguimiento constante y las palabras de fe, esperanza y superación. Deseando que Dios los bendiga grandemente para poder bendecir a otras guerreras que necesitan este peldaño de avance.

eLearny’s Testimonials

What Students think of us

Start a Journey. Enroll Now

Learn Something wherever you are

Join a Course Now