Sobre Nosotras

1000 warriors es un proyecto inspirado en mujeres que podemos reconocer como fuertes, valientes, sin miedo y en pie de lucha. Ese modelo de mujer puede ser la que tenes a la par: tu abuela, tu madre, tu hermana, tu hija, tu vecina, tu amiga y cualquiera que forme parte de tu vida.

Usamos la palabra GUERRERA porque sabemos que a las mujeres nos toca luchar mucho en un mundo desigual, donde lo que predomina es la subordinación, los abusos hacia nosotras y las ganas desmedidas de acallar nuestra voz. Por eso, nos toca salir adelante y no detenernos en el camino.

Las mujeres que queremos aquí a nuestro lado son mujeres como vos, con altos deseos de superación, con el ánimo de ser ejemplo, con la pasión de ayudar a otras, y la inspiración de creer que de una en una, seremos más de 1000.

Los valores que nos caracterizan son:

– Honestidad

– Motivación

– Inspiración

– Servicio a ayudar a otras

– Lealtad

Sobre Nosotras

Junto a cada guerrera que forma parte de nosotras, construimos esta hermandad hasta que se vuelva inquebrantable. Tu participación hace posible que el sueño de la primera se haga realidad a ver que juntas seremos más.

Haciendo trabajo de hormigas, siendo organizadas, responsables, motivadoras y ejemplo para las otras, veremos la meta muy de cerca. De una en una, porque JUNTAS PODEMOS.

 

Hacemos entrega de este proyecto y lo dejamos en tus manos.

Translate »