0
Testimonios

TESTIMONIO ADILIA

A mí se me dio la oportunidad de ser la primera y elegida por Dios, me gustaría llamarlo así, porque sí creo que fue Él quien tenía esto preparado para mí. 

Un proyecto del cuál Juan Teran ya me había hablado. Basado en ayudar, en organizar, y en formar una hermandad. La intención siempre ha sido darlo todo por tu hermano. Esto a mí me gustó y me llenó de entusiasmo saber que sería un verdadero gusto trabajar en algo que a mí me gustaba hacer. Aquí no vas sola, vas en equipo, vas impulsando y mi meta es llegar a más personas. Invitarlas a que sean parte de esta hermandad.

Este proyecto ha sido una página más a mi libro, una experiencia única y especial donde se me dio la oportunidad de estudiar un curso de Social Media y Marketing donde aprendí algo muy nuevo a mi vida pero que al igual me estaría dando la oportunidad de saber de redes sociales. 

Nada ha sido fácil pero tampoco difícil y sé que todo esto me servirá de herramienta para aplicarlo a algún emprendimiento que yo pueda tener en el futuro. 1000 Warrriors es una motivación para todo aquel que desee dar su mano a su amiga, a su hermana, a su vecina, a la cuñada, cualquier mujer que acepte ser ayudada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts