María Hebé Gómez

Hebe tiene 17 años de experiencia en diseño gráfico con especialización en marketing. Ha trabajado con el periódico más conocido de Nicaragua, centros comerciales y grandes agencias de marketing. Disfruta aprendiendo continuamente sobre las nuevas tendencias de diseño.

Es una mujer que inspira a otras a través de su noble forma de relacionarse y su nata labor de servicio. 

6
7

Juan Terán

Mauricio (Juan) Teran, tuvo su primer trabajo cuando era niño en Chontales, una provincia rural de Nicaragua, donde ayudó a su madre a brindar atención dental a niños que no podían pagarlo.

Mauricio (Juan) supo desde muy joven que la vida a menudo no es nada fácil.

Ahora, fundador de varios negocios, padre y mentor de la próxima generación de hombres y mujeres jóvenes que buscan su lugar en el mundo, Mauricio (Juan) Teran se inspiró para crear su empresa ZigSwift para servir a los demás.

Él cree en las personas que ayudan a las personas a través de la fe, la perseverancia y la vida íntegra con sus valores más altos.

Wesley Montoya

Mercadólogo de Profesión, Músico y originario de Managua, Nicaragua, actualmente ejerce su profesión y en sus tiempos libres se dedica a la guitarra y a pasarlo en familia, cree mucho en el Señor Jesús siendo su principal motivación ayudar a otras personas a través de la  palabra de Dios.

Con 31 años Wesley Montoya decide fundar una compañía en la cual han becado a varias mujeres para que saquen un inglés profesional, hoy en día se siguen otorgando esas becas y se considera seguir ayudando a más mujeres poco a poco.

8
Translate »